• En sistema consiste en la instalación de sensores en el establecimiento para recoger tanto parámetros fijos como variables dinámicas del comportamiento del consumidor.
• Estos datos son analizados en tiempo real con herramientas Big Data.
• Los resultados son presentados en un dashboard personalizado que permite tener una visión clara de la realidad de su negocio junto con la identificación de puntos de mejora.
Los clientes valoran cada vez más las experiencias memorables y para poder cumplir sus expectativas, resulta imprescindible obtener información que nos permita realizar predicciones personalizadas y proactivas del comportamiento del cliente.
• Establecer indicadores de referencia para medir el aforo: Número de personas que entran/salen por cada uno de los accesos y número estimado de personas que transitan frente a cada uno de los accesos.
• Medir la audiencia e impacto en la emisión de contenido en pantallas y dispositivos.
• Optimizar la eficacia de la gestión del espacio y del personal.
Mediante la sensorización de los espacios es posible recoger los datos más relevantes que nos permitirá analizar y establecer patrones de comportamiento de los clientes.
• Los sensores obtienen la información de manera automática y fiable.
• La plataforma es flexible y modular, permitiendo incorporar las diferentes funcionalidades: conteo de personas, rastreo de dispositivos móviles, gestión de colas…
• Optimizar la eficacia de la gestión del espacio y del personal.
Identifica zonas de ocupación y tráfico de personas y permite conocer las zonas más visitadas.
Proporciona informes de recurrencia, frecuencia de visitas e identifica clientes nuevos.
Permiten conocer el tránsito de clientes en la zona de medición designada.
Mediante microbalizas inteligentes se envía información personalizada a los smartphone de los clientes.
Identifica los comentarios de los clientes en las redes sociales para medir la reputación on-line de la compañía y de la competencia.
Detecta la atención de los usuarios sobre un punto determinado, ya sean pantallas, carteles, un expositor o un escaparate.
Desde 2018 Cxiome forma parte del grupo Fractalia, multinacional tecnológica española con actividad en 12 países de todo el mundo. Ofrecemos vanguardismo tecnológico, experiencia y cercanía para innovar y crecer con nuestros clientes.
P.E. Euronova
Ronda de Poniente 2-16
Edificio 8, 2ª planta
28760 Tres Cantos. Madrid